Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Detergencia eficiente, verde y sostenible

Detergencia eficiente, verde y sostenible

Lunes, 16 Julio, 2018

Con la creciente demanda de ingredientes naturales activos en la industria de la detergencia, Comindex ha incorporado una línea de ácido láctico y biodisolventes derivados de ácido láctico. Estos disolventes son biosostenibles, biodegradables y con una huella de CO2 muy baja. Se obtienen a partir de ácido láctico que a su vez se obtiene de la fermentación de los azúcares de la caña, remolacha, maíz o trigo.

Su rango de uso en detergencia es muy amplio:

  • Los ésteres de ácido láctico Galaster se pueden utilizar como disolventes de limpieza industrial o desengrasantes, y como ayuda en detergentes para la eliminación de manchas difíciles.
  • El ácido láctico Galacid y sus sales potásicas y sódicas, Galaflow, son recomendables para detergencia doméstica gracias a su eficiencia combinada con la sostenibilidad. Destacan por sus muchas ventajas:
    · No son corrosivos con metales o plásticos
    · Actúan como bacteriostáticos en productos de limpieza de baños y vajilla
    · No irritan la piel lo cual es importante en caso de lavado manual
    · Galacid es un potente descalcificante (por ejemplo en máquinas de café)

Para ampliar la información sobre estos productos contacte con nuestro equipo de Asesoría Técnica.

URL: www.lactic.com

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top