Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Nuevo aditivo humectante y dispersante para PVC altamente cargado

Nuevo aditivo humectante y dispersante para PVC altamente cargado

Lunes, 17 Septiembre, 2018

El nuevo DISPERPLAST-1180 es un aditivo humectante y dispersante muy efectivo para sistemas con alto contenido en carga mineral en los cuales los aditivos de proceso y los humectantes convencionales llegan a su límite de efectividad. Con frecuencia se aumenta el contenido de carga mineral de las formulaciones, pero esto puede causar efectos no deseados, por ejemplo:

  • Pérdida de propiedades mecánicas
  • Fusión más lenta e incremento del tiempo de producción
  • Plate out

  • Mala laminación de las capas individuales

El uso de DISPERPLAST-1180 no solo favorece la reducción de coste debido al incremento de carga mineral, sino que también mejora la calidad del producto acabado. En consecuencia, el DISPERPLAST-1180 es particularmente adecuado para laminados de alta calidad como, por ejemplo, suelos de diseño en base PVC (LVT – Luxury Vynil Tiles).



Para ampliar la información sobre estos productos contacte con nuestro equipo de Asesoría Técnica.

URL: www.byk.com

 

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top