Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

30 años dirigiendo Comindex

30 años dirigiendo Comindex

Martes, 14 Enero, 2020

El pasado mes de noviembre, nuestra Directora General, Anouchka Arp, celebró 30 años al frente de Comindex S.A. Es por ello que durante la tradicional comida de Navidad fue sorprendida con un video donde todos los trabajadores le daban la enhorabuena.

A su vez, Anouchka obsequió a todos los asistentes con un emotivo discurso conmemorando este hecho. En él explicó cómo fue la primera vez que acudió de visita a las oficinas de Comindex cuando era aún una niña y cómo, años más tarde, tomó las riendas de la empresa.

Desde Comindex, S.A. le deseamos a Anouchka que siga muchos años más dirigiendo la empresa y esperamos que esté al frente con la misma dedicación y energía.

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top