Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Adiós a las odiosas manchas

Adiós a las odiosas manchas

Jueves, 14 Noviembre, 2019

Aunque hay un dicho popular que dice: “no es más limpio quien más limpia sino el que menos ensucia”, ¿cómo evitar que los líquidos derramados deterioren las superficies?

En Comindex S.A. tenemos la solución: disponemos de resinas con excelente resistencia a las manchas para en el desarrollo de pinturas y barnices.

En particular, la familia de emulsiones acrílicas acuosas Alberdingk AC 36XY ofrece una amplia variedad de productos según el tipo de manchas a evitar:

  • Alberdingk AC 3600. Ideal para la formulación de esmaltes con excelente brochabilidad. Su alta hidrofobicidad le confiere una excelente resistencia al agua y resistencia a la delaminación cuando se aplica sobre superficies húmedas.
  • Alberdingk AC 3626. Presenta una excelente resistencia a las grasas, en particular a la grasa de manos, enemigos acérrimos de los esmaltes, ya que producen el reblandecimiento y ensuciamiento prematuro.
  • Alberdingk AC 3640. proporciona una resistencia excelente a manchas como café, vino, kétchup y otras manchas domésticas típicas. Cumple especificaciones IKEA "Clase R4", especificaciones 2.1 A y 2.1 B.
  • Alberdingk AC 3699. Para formulaciones de dos componentes con resistencias químicas y mecánicas mejoradas.
     

Para ampliar la información sobre estos productos contacta con nuestro equipo de Asesoría Técnica

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top