Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Aditivos para la producción controlada de compuestos de moldeo termoestables

Aditivos para la producción controlada de compuestos de moldeo termoestables

Lunes, 15 Julio, 2019

Comindex comercializa para los mercados de España, Portugal y Marruecos los productos para composites de Lehmann & Voss, empresa química alemana fundada en 1894.

Disponemos de cuatro famílias de productos: espesantes en pasta, films para SMC, retardantes de llama y productos para procesos de infusión por vacío.

• LUVATOL: Espesantes en pasta para SMC/BMC​, a base de óxido e hidróxido de magnesio.
Lehmann&Voss&Co ha apoyado el desarrollo de la tecnología SMC / BMC desde sus inicios. Los espesantes de óxido de magnesio permiten controlar los procesos de producción de nuestros clientes de forma individual y con una precisión milimétrica.

• TRENNFILM: Films para SMC.
Láminas de soporte de PA, o coextrusión PE-PA-PE, para SMC y aplicaciones de revestimiento, evitando la emisión de estireno.

• LUVOGARD: Retardantes de llama.
Agentes ignifugantes para resinas reactivas, plastisoles de PVC y recubrimientos textiles.

• Diversos productos para procesos de infusión por vacío:

  • PEEL PLY: tejidos basados ​​en PA 6.6 para dar textura a las superficies y mejorar así la adherencia de la pintura sobre el composite, garantizando un acabado superficial óptimo.
  • COMBIMESH: malla de distribución de resina diseñada para la tecnología de infusión al vacío, hecha de una película perforada y una malla tejida.
  • VACUUM INFUSION FILMS: films de vacío para sistemas de infusión de resina, films desmoldeantes y cintas sellantes.
  • BLUE 21: adhesivo epoxi en spray para una fácil fijación del refuerzo de fibra de vidrio en el molde.

Para ampliar la información sobre estos productos contacte con nuestro equipo de Asesoría Técnica.

URL: www.lehvoss.de/en/home

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top