Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Agente de acoplamiento para materiales con fibra de carbono

Agente de acoplamiento para materiales con fibra de carbono

Viernes, 12 Junio, 2020

BYK amplía su línea de agentes de acoplamiento para materiales compuestos con un segundo producto específico para materiales con fibra de carbono.

El aditivo se usa en resinas de viniléster para la fabricación de composites con fibra de carbono. La resistencia a la tracción transversal de las fibras aumenta considerablemente, lo que proporciona una mayor libertad de diseño. La mejora de la adhesión entre fibra y matriz aumenta la resistencia a flexión del composite. BYK-C 8014 se recomienda principalmente en SMC en base viniléster cuando se usa isocianato como espesante en lugar de MgO.
 


 

El aditivo se presenta en forma líquida y por lo tanto es fácil de usar. BYK-C 8014 tiene una estabilidad de mínimo 8 semanas una vez adicionado a la resina.
 



 

Para ampliar la información sobre estos productos contacta con nuestro equipo de Asesoría Técnica.

URL: www.byk.com/es

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top