Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Al mal tiempo, protege tus superficies

Al mal tiempo, protege tus superficies

Martes, 14 Abril, 2020

El refranero popular dice “Al mal tiempo, buena cara”, por ello, Comindex te propone el uso de las resinas de ASK Chemicals para hacer recubrimientos que protejan las superficies exteriores y así poder estar tranquilo y con buena cara, cuando se acerque una tormenta.

La gama de productos NECOWEL FLE – NECOWEL FLE 55 CF, NECOWEL FLE 55 M, NECOWEL FLE 55 SR – son unos copolímeros de origen renovable emulsionados en agua. Además, no contienen COV, sCOV, cosolventes ni emulsionantes APEO, haciéndolos productos altamente sostenibles.

Estas resinas destacan por su gran resistencia a la intemperie, baja viscosidad, humectación y su alta capacidad de adhesión y penetración, siendo la opción perfecta para la formulación de tintes e impregnaciones de madera con un color intenso y natural.

Las excelentes características de la resina NECOWEL FLE 55 M hacen que se pueda aplicar también en recubrimientos sobre piedra. Su resistencia a la intemperie y las elevadas propiedades hidrofóbicas hacen de las impregnaciones repelentes de agua un excelente campo de aplicación. Además, tiene una alta capacidad de adhesión y penetración, consiguiendo introducirse en los poros de la piedra, dejando la puerta abierta a la incorporación de biocidas en la formulación, que pueden prevenir la aparición temprana de musgo.

Para ampliar la información sobre estos productos contacta con nuestro equipo de Asesoría Técnica.

URL: https://specialties.ask-chemicals.com/

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top