Always look on the bright side of life

Always look on the bright side of life

Viernes, 12 Marzo, 2021

Los pigmentos de efecto permiten obtener acabados llamativos en un sinfín de aplicaciones – pinturas y recubrimientos, plásticos, tintas… Desde un estilo perlado hasta un efecto brillante o con destellos, tipo purpurina, todos atraen la mirada del consumidor.

Desde Comindex, os recomendamos los pigmentos de nuestra representada Ruicheng:
 

  • Gama KW: Basada en mica natural recubierta con óxidos metálicos como dióxido de titanio y/u óxidos de hierro. Es la gama estándar y más amplia. Consigue el efecto deseado en función del grado elegido.
  • Gama KW Crystal: Basada en mica sintética recubierta con óxidos metálicos como dióxido de titanio y/u óxidos de hierro. La mica sintética es plana y uniforme, por lo que los efectos conseguidos son superiores a los de la mica natural.
  • Gama DiamondDream: Basada en partículas laminares de vidrio de alta transparencia, recubiertas con óxidos metálicos como dióxido de titanio y/u óxidos de hierro. Las escamas ultrafinas favorecen una transparencia superior y un índice de refracción muy alto, creando colores extraordinarios y un efecto centelleante.
  • Gama Bold: Basada en mica sintética recubierta con una tecnología optimizada de óxidos metálicos. Estas mejoras permiten obtener altos brillos y blancos muy puros.
  • Pocola: Un tratamiento superficial específico consigue que todas las gamas anteriormente descritas se conviertan en los grados Pocola, diseñados para pinturas en polvo.

Algunos pigmentos cumplen con las normativas de contacto alimentario.

Para ampliar la información sobre estos productos contacta con nuestro equipo de Asesoría Técnica.

URL: http://www.effectpigment.com/

 

Newsletter

Newsletter

Mantente siempre al día en las novedades del sector.
Suscríbete y no te pierdas ninguna de nuestras noticias sobre productos, eventos y seminarios.

20 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Go to top