Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Aprende sobre las resinas epoxi

Aprende sobre las resinas epoxi

Martes, 14 Julio, 2020

En Comindex, S.A. disponemos de una amplia gama de resinas epoxi para que podáis emplear la más adecuada en vuestras formulaciones. Los campos de aplicación son muy diversos: recubrimientos, composites, adhesivos, construcción e infraestructuras, y aplicaciones eléctricas.

Como el uso de resinas epoxi está ampliamente extendido, es importante conocer sus fundamentos y características para poder formular correctamente los productos finales.

Una resina epoxi contiene al menos 2 anillos oxirano en su estructura. Tras la reacción con el agente de curado, obtenemos un polímero termoestable con diferentes propiedades (elevadas resistencias químicas y mecánicas, aislamiento eléctrico y alta adhesión a muchas superficies).

Utilizar un agente de curado óptimo es importante ya que, en la mayoría de los casos, su estructura se incluye en el polímero termoestable final afectando a sus propiedades finales (resistencia química, apariencia, vida útil…).

Para ampliar la información sobre estos productos contacta con nuestro equipo de Asesoría Técnica.

URL: www.epotec.info

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top