Apuesta por los pigmentos orgánicos de Comindex

Apuesta por los pigmentos orgánicos de Comindex

Lunes, 15 Febrero, 2021

En Comindex seguimos apostando por los pigmentos orgánicos de nuestra representada DCL Corporation. En esta ocasión, destacamos tres naranjas de altas prestaciones y que pueden emplearse en diversos sectores.
 

  • 7336 Benzimidazolone Orange (PO.36) – Este pigmento orgánico naranja de tonalidad azulada es una excelente alternativa a los pigmentos de molibdato de plomo y cuenta con buenas propiedades reológicas y de dispersión. Tiene un excelente poder de cubrición, elevado poder cromático y una alta retención de brillo. También destaca por su buena resistencia a la intemperie, estabilidad térmica y una resistencia química superior, comparada con otros pigmentos orgánicos naranjas.
    Está pensado para recubrimientos de larga duración en los sectores de construcción (tanto en solvente como agua), industrial (tanto en secado al aire como forzado) y para el sector automovilístico.
  • 7065 Benzimidazolone Orange (PO.64) – Este pigmento es un naranja de tonalidad amarilla brillante y es la opción perfecta para plásticos. Posee buena resistencia a la intemperie y estabilidad térmica hasta 300ºC. Además, cumple con las normativas FDA y AP (89)1 para aplicaciones de contacto alimentario no directo, haciéndolo un pigmento de referencia para juguetes.
    Su uso está recomendado para moldeo por soplado, moldeo por inyección, plastisoles de PVC e incluso film.

Para ampliar la información sobre estos productos contacta con nuestro equipo de Asesoría Técnica.

URL: www.pigments.com

Newsletter

Newsletter

Mantente siempre al día en las novedades del sector.
Suscríbete y no te pierdas ninguna de nuestras noticias sobre productos, eventos y seminarios.

1 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Go to top