Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

BYK en línea con las nuevas tecnologías

BYK en línea con las nuevas tecnologías

Martes, 14 Abril, 2020

En los tiempos que corren, estar al día en las nuevas tecnologías y sacarles el máximo partido es imprescindible y por ello, BYK ha trabajado para adaptarse, actualizando su contenido online y usando plataformas como YouTube para mostrar el funcionamiento de sus aditivos.

En primer lugar, su página web cuenta con gran cantidad de información, está traducida a muchos idiomas y es de navegación sencilla y cómoda para sus usuarios. Algunos contenidos útiles que podemos encontrar son los siguientes:
 

  • Toda su gama de aditivos: En esta página podrás buscar información de los productos que desees tanto por nombre, como por campo de aplicación o tipo de aditivo. Además, toda la información – Boletín Técnico (TDS), Ficha de datos de seguridad (FDS), información relativa a contacto alimentario, REACH, … – se puede descargar desde la ficha de cada producto.
  • Información de seguridad de producto: En este apartado podemos acceder a la información respecto a la seguridad de los aditivos – FDS, Food Contact, REACH y BRIEF (documentos que recogen los datos más importantes sobre la seguridad del producto).

Además, toda esta información se encuentra disponible en su aplicación para móviles – tanto Android como iOS.

Por último, con la intención de mostrar de una manera más visual sus aditivos, BYK ha creado un canal de YouTube donde cada miércoles sube un nuevo video. En ellos, muestran diferentes aplicaciones de sus productos, cómo incorporarlos correctamente a una formulación e incluso demuestran de manera sencilla las propiedades que aportan.

Desde Comindex, os recomendamos visitar tanto la página web como el canal de YouTube para poder comprobar la facilidad a la hora de hacer cualquier búsqueda y su utilidad.

Para ampliar la información, contacta con nuestro equipo de Asesoría Técnica.

URL: https://www.byk.com/es

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top