BYK incorpora a su nuevo “Area Sales Manager”

BYK incorpora a su nuevo “Area Sales Manager”

Domingo, 14 Noviembre, 2021

En la anterior Newsletter, comunicamos la jubilación de nuestro colega Jaume Figueras, el pasado 31 de octubre. Nos complace anunciar ahora que Juan Andrés, su sucesor, se incorporó a BYK-Chemie el pasado 1 de agosto. Después de un período inicial de adaptación, desde el 1 de noviembre ejerce sus funciones como “Area Sales Manager”.

Juan Andrés es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Valencia y cuenta con una dilatada experiencia en el sector de las pinturas, habiendo trabajado en empresas del sector industrial y del repintado de automóvil. Dándole la bienvenida al equipo BYK, le deseamos mucha suerte y aciertos en su nueva posición.

Desde Comindex también te damos la bienvenida, Juan Andrés, y te deseamos lo mejor en esta nueva etapa. ¡¡Por nuestra parte, sabes que cuentas con todo nuestro apoyo y confiamos en trabajar estrechamente para conseguir muchos éxitos juntos!!

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top