Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Comindex colabora en la educación de niños refugiados

Comindex colabora en la educación de niños refugiados

Martes, 14 Julio, 2020

En Comindex, S.A. hemos dado un paso adelante en nuestro compromiso con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, colaborando con ACNUR para garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje continua para todos.

Con nuestra aportación al proyecto “Educa a un niño”, ACNUR podrá rehabilitar un aula para 50 alumnos con acceso a instalaciones sanitarias y podrá escolarizar a otros tantos que se encuentran en zonas de conflicto.

Si deseas aportar tu granito de arena a esta causa, sólo tienes que entrar en la página web de ACNUR (https://eacnur.org/es) y hacer tu donación.

Entre todos, podemos mejorar nuestro mundo.

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top