Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Comindex, comprometida con la sostenibilidad

Comindex, comprometida con la sostenibilidad

Miércoles, 14 Octubre, 2020

Este año 2020, Comindex ha renovado la certificación del programa Resposible Care, al que llevamos adheridos desde 2016.

Este programa es una iniciativa global y voluntaria del sector químico que se aplica en más de 60 países, por el que las empresas químicas se comprometen a la mejora continua de la Seguridad, la Salud y la Protección del Medio Ambiente en todas sus operaciones de acuerdo con los principios del Desarrollo Sostenible.

Además, siguiendo con esta línea de compromiso con la sostenibilidad, estamos realizando desde hace tiempo acciones y nos hemos planteado otras, para cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. Así, a partir de la fecha, Comindex consumirá sólo energía de origen 100% renovable, contribuyendo con ello a reducir la huella de carbono de nuestra actividad.

Puede descargar nuestros certificados aquí.

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top