Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Cómo obtener un entorno más limpio

Cómo obtener un entorno más limpio

Jueves, 14 Noviembre, 2019

Desde Comindex S.A. queremos proponeros una solución para limpiar el medioambiente.

Se trata de ADINS clean, un aditivo basado en una arcilla funcionalizada con TiO2 que actúa eliminando la materia orgánica de una superficie por a la acción de la luz solar. Gracias a su tecnología innovadora, permite usar dosis más bajas que otros productos fotocatalíticos existentes en el mercado, siendo ADINS clean más activo que cualquier otra partícula fotocatalítica.

ADINS clean se utiliza para conseguir superficies auto-limpiantes y descontaminantes. Las principales aplicaciones son en recubrimientos, cerámicas, morteros, hormigón y asfaltos.

Dentro del sector de la construcción, por ejemplo, ADINS clean se utiliza en fachadas y asfaltos para eliminar contaminantes presentes en la atmósfera (NOx y VOCs).

ADINS clean está disponible en forma de polvo o líquido (dispersión acuosa). La dosificación depende del sistema y del requerimiento deseado, pero está en torno a 1-10%.

Para ampliar la información sobre estos productos contacta con nuestro Equipo de Asesoría Técnica.

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top