Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Consiga un brillo superior con pigmentos de efecto BOLD

Consiga un brillo superior con pigmentos de efecto BOLD

Miércoles, 14 Noviembre, 2018

Dentro de una amplia gama de pigmentos de efecto para la industria de recubrimientos, plásticos y tintas, Comindex distribuye la serie BOLD TM que destaca por su mayor efecto brillante y cromático. Esta serie innovadora presenta un brillo superior gracias al efecto de interferencia de las ondas de luz. Para llegar a las propiedades colorísticas óptimas, cada referencia de la serie proviene de un cálculo óptico complejo y una avanzada tecnología de recubrimiento con óxidos metálicos. En comparación con los pigmentos de interferencia convencionales, la serie BOLD TM presenta croma maximizado y un rendimiento impresionante.

Las características de esta serie son:

  • Alto poder colorante
  • Muy alta saturación
  • Buena dispersabilidad
  • Extraordinario efecto brillante

Tomando BOLD TM 249 como ejemplo, presenta un 30% más de reflectividad que el producto convencional KW 249 en el rango del espectro de luz visible, lo que explica la razón por la que la serie BOLD posee más ventajas enfrente de los productos convencionales.

Para ampliar la información sobre estos productos contacte con nuestro equipo de Asesoría Técnica.

URL: www.effectpigment.com

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top