Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Consigue los novedosos efectos moteados y de imitación de piedra

Consigue los novedosos efectos moteados y de imitación de piedra

Viernes, 13 Noviembre, 2020

Hasta ahora, Comindex ha presentado cómo obtener acabados perlados, brillantes o de tipo purpurina usando pigmentos. Sin embargo, con la nueva gama de pigmentos de efecto de Metaflake podemos conseguir otros efectos: moteados naturales e imitación de mármol, arena y piedras al combinarse con otros pigmentos, en aplicaciones del sector plástico.

La gama EKO-FLEX proviene de materiales naturales y sostenibles. Su distribución en forma de pellets permite una fácil manipulación y dispersión, haciendo su uso viable en técnicas de procesado como moldeado de inyección, extrusión o fundición. A continuación, os presentamos los grados disponibles:

 

GamaColorRango de tamaño de partículaTamaño de partícula medio
EKO-Flex BL100-30LWMarrón oscuro150µm100µm
EKO-Flex BL280-30LWMarrón oscuro150 – 425µm280µm
EKO-Flex BL500-30LWMarrón oscuro425 – 600µm500µm
EKO-Flex GD375-30LWMarrón oscuro150 – 600µm375µm


Su compatibilidad con polioles y numerosos polímeros – aconsejamos hacer una prueba para comprobar la compatibilidad específica – abre su uso a una gran cantidad de aplicaciones en el sector plástico – suelos de PVC, composites, piezas de automoción…
 

Para ampliar la información sobre estos productos contacta con nuestro equipo de Asesoría Técnica.
 

URL: https://metaflake.com/

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top