Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Descubre las novedades de Comindex para termoplásticos

Descubre las novedades de Comindex para termoplásticos

Miércoles, 14 Noviembre, 2018

El sector de los termoplásticos se mueve cada vez más hacia un uso responsable de los plásticos. En este sentido Comindex se une a esta tendencia ofreciendo nuevos productos para el sector de los plásticos reciclados, pero, también, para los termoplásticos en general.

Nuestra representada BYK adquirió las empresas PolyAd Services y Addcomp y confió en Comindex para su distribución en el mercado español.

Ambas empresas fabrican aditivos y soluciones para polímeros termoplásticos y esto ha permitido ampliar nuestra gama de productos para este sector. Algunos de nuestros nuevos aditivos son:

- Concentrados para plásticos reciclados:

  • RECYCLOBLEND, RECYCLOSTAB: compatibilizantes, modificadores del MFI, …

- Estabilizantes térmicos y a la luz para poliamidas

- Concentrados de aditivos para poliolefinas:

  • ADD-VANCE FR: retardantes de llama
  • ADD-VANCE NU: agentes nucleantes
  • PRIEX: compatibilizantes
  • ADD-VANCE CL: agentes clarificantes

- Taylor-made-products: posibilidad de compactar varios aditivos en uno solo, para la mejora de la incorporación en máquina.
 

Estas nuevas soluciones van dirigidas a todos los sectores dentro de los termoplásticos, como la automoción, el embalaje, la construcción y la electrónica.

Para ampliar la información sobre estos productos contacte con nuestro equipo de Asesoría Técnica.


 

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top