Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Disminuye la viscosidad de tus resinas epoxi

Disminuye la viscosidad de tus resinas epoxi

Martes, 14 Enero, 2020

En Comindex S.A. tenemos la solución para disminuir la viscosidad de sus productos epoxi. La adición de diluentes reactivos EPOTEC a su formulación habitual permite ajustar sus resinas epoxi a valores de viscosidad inferiores. Además, la introducción de los diluyentes reactivos ayuda a variar algunas de las propiedades de la resina epoxi, según el tipo de diluyente reactivo usado:
 

  • Modificación de la tensión superficial
  • Flexibilidad
  • Facilidad de manipulación
  • Resistencia al impacto

Aditya Birla Chemicals fabrica distintos diluyentes reactivos para varias aplicaciones, abarcando desde los recubrimientos de protección hasta aplicaciones civiles y ofrece diversas estructuras químicas (alifáticas, aromáticas y cicloalifáticas) permitiendo su uso en una multitud de casos.

Para ampliar la información sobre estos productos contacte con nuestro equipo de Asesoría Técnica.

URL: www.epotec.info

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top