Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Dispersión de poliuretano para pinturas de alto pH

Dispersión de poliuretano para pinturas de alto pH

Miércoles, 15 Septiembre, 2021

Alberdingk Boley ha desarrollado recientemente la dispersión de poliuretano ALBERDINKG CUR 751 VP, basada en aceite de ricino y con un alto contenido de materias primas de origen renovable (35% en sólidos, de los cuales el 51% son de origen renovable).

Esta dispersión que distribuimos en Comindex, ofrece una excelente resistencia al frote húmedo, muy bajo olor y no amarillea, propiedades que hacen de ella una excelente candidata para pinturas de interior. Incluso puede utilizarse en formulaciones de alto pH, por ejemplo, en recubrimientos sin biocidas.

También recomendamos este nuevo desarrollo para formular pinturas con silicato. Gracias a la capacidad que tiene de incorporar grandes cantidades de cargas y pigmentos, podemos formular este tipo de pinturas manteniendo las propiedades presentadas anteriormente.

Para ampliar la información sobre estos productos contacta con nuestro equipo de Asesoría Técnica

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top