Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Efectos brillantes: una moda atractiva

Efectos brillantes: una moda atractiva

Miércoles, 14 Octubre, 2020

Los pigmentos de efecto ayudan a atraer la atención de un comprador porque con ellos se consiguen acabados atractivos y llamativos. Comindex recomienda la gama de pigmentos de Ruicheng para efectos que van desde un lustre perlado hasta un efecto brillante o con destellos, tipo purpurina.

La incorporación de estos pigmentos en los envases es sencilla. Tras introducir el pigmento de efecto junto al polímero – PE, PP, PS, PVC, PET o ABS – podemos procesarlo mediante diferentes técnicas – extrusión, co-extrusión, moldeo por inyección y moldeo por soplado – para obtener como producto final un envase que presenta el efecto llamativo deseado.

La amplia gama que distribuye Comindex:
 

  • KW – basado en mica natural
  • KW Crystal – mica sintética
  • DiamonDream – escamas de vidrio
  • Bold – altos brillos y blancos muy puros

Cuenta con varios grados que cumplen con normativas de contacto alimentario (FDA), permitiendo su uso en una gran cantidad de aplicaciones – envases de productos cosméticos y alimentarios, envases de productos de higiene personal, botellas y tapones para bebidas, juguetes, equipo de fitness …

Para ampliar la información sobre estos productos contacta con nuestro equipo de Asesoría Técnica.

URL: http://www.effectpigment.com/

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top