Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

El problema del frotar se va a acabar

El problema del frotar se va a acabar

Viernes, 13 Noviembre, 2020

Durante estos meses, la limpieza e higiene han sido muy importantes para mantener nuestros hogares y lugares de trabajo libres de COVID-19. Sin embargo, el exceso de uso de productos de limpieza puede perjudicar a las superficies y deteriorarlas con el tiempo. Es por ello que Comindex recomienda formular con las dispersiones de Alberdingk Boley por su elevada resistencia química. De esta manera, podrás asegurar ambientes sanos e higienizados protegiendo la integridad de las superficies de contacto.

Hemos destacado las siguientes resinas por los beneficios que su uso aporta:
 

  • AC 2025: Esta dispersión acrílica autoreticulable es idónea para pinturas de pared. Es de fácil formulación, sin disolvente, y presenta buena adherencia sobre diferentes superficies. Además, cuenta con muy buenas resistencias a la suciedad y a las manchas e, incluso, a los desinfectantes. Debido a esto, es una buena opción para utilizar en ambientes sanitarios como hospitales.
  • AC 2742 (imprimación) + AC 2765 (top-coat): El uso de la resina AC 2742 como imprimación crea una perfecta barrera contra el agua y, a la vez, obtiene excelentes resistencias químicas y a las manchas. La incorporación de AC 2765 como top-coat completa el sistema reforzando las resistencias y obteniendo, si se desea, un acabado pigmentado gracias a la facilidad de dispersión de pigmento. Además, el top-coat cumple con las normativas R0 y R2 de IKEA, haciéndolo perfecto para recubrimientos de muebles con buenas resistencias.
     

Figura 1: Resistencias químicas de la combinación de las resinas AC 2742 + AC 2765


Para ampliar la información sobre estos productos contacta con nuestro equipo de Asesoría Técnica.

URL: http://www.alberdingk-boley.de/en

 

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top