El producto que te permite reducir tu consumo eléctrico (y tu factura)

El producto que te permite reducir tu consumo eléctrico (y tu factura)

Miércoles, 13 Abril, 2022

¿Sabías que Comindex ha incorporado una nueva representada que fabrica productos para mejorar la eficacia energética cuando se añade a diferentes formulaciones? Y es que con la constante subida del precio de la electricidad y el gas, y los objetivos de reducción de consumo de combustibles fósiles, todos buscamos medidas para optimizar su consumo.

Nuestra nueva representada es Svenska Aerogel. Con sede en Suecia, son fabricantes de QUARTZENE, una sílice amorfa precipitada tipo aerogel con un nivel de transmisión térmica muy bajo, que aporta, entre otras, propiedades de aislamiento térmico.

Por ello, las formulaciones con este producto aportan una mayor eficiencia energética y reducen el consumo eléctrico y de gas. De esta manera, en invierno, mantenemos el calor dentro de la vivienda, con un ambiente más cálido y acogedor y en verano evitamos la entrada de calor consiguiendo un lugar fresco y cómodo.

La gama QUARTZENE cuenta con grados hidrofóbicos – principalmente para aplicaciones exteriores – y grados hidrofílicos – en su mayoría para aplicaciones interiores. Dependiendo de la resina utilizada en la formulación podemos recomendarte la referencia más adecuada.

Además de las aplicaciones más obvias, estos productos se pueden emplear en un gran abanico de formulaciones:
 

  • Recubrimientos aislantes térmicos para tejados
  • Recubrimientos anticondensación
  • Recubrimientos resistentes al fuego
  • Puertas resistentes al fuego
  • Morteros y enlucidos transpirables
  • SATE: morteros, paneles y espumas de PES

En definitiva, la incorporación de QUARTZENE permite formular una gran cantidad de productos aislantes térmicos, consiguiendo una mayor eficiencia energética en las viviendas.

Para ampliar la información sobre esos productos contacta con nuestro equipo de Asesoría Técnica.

URL: https://www.aerogel.se/

 

Newsletter

Newsletter

Mantente siempre al día en las novedades del sector.
Suscríbete y no te pierdas ninguna de nuestras noticias sobre productos, eventos y seminarios.

Go to top