Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

FINMATT: aditivos con efectos superficiales texturizados

FINMATT: aditivos con efectos superficiales texturizados

Lunes, 14 Octubre, 2019

En Comindex distribuimos una gama de agentes texturizados y de superficie con diferentes tamaños de partícula para distintos espesores de capa.

Dentro de la gama de Finmatt, encontramos desde texturizados tipo soft-touch hasta los que ofrecen un efecto rugoso.

Los Finmatt son una combinación de agentes mateantes de componentes orgánicos e inorgánicos para diversos sistemas, como barnices, tintas, pinturas, etc. Además de ser fáciles de incorporar, los mateantes Finmatt tienen poca influencia en la viscosidad final del recubrimiento.

Estos agentes mateantes han sido diseñados para obtener superficies con altas resistencias a la abrasión y al rayado, incluso incorporando grandes cantidades (5-10%).

Los sistemas de aplicación de estos agentes son:

  • Sistemas base agua (1 y 2 componentes)
  • Sistemas base solvente (1 y 2 componentes)
  • Sistemas UV (100%, base agua y base solvente)

Para ampliar la información sobre estos productos contacte con nuestro equipo de Asesoría Técnica.

URL: https://finma.de/

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top