Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Inhibidores de corrosión “verdes” sin coste adicional

Inhibidores de corrosión “verdes” sin coste adicional

Lunes, 15 Octubre, 2018

Comindex comercializa inhibidores de corrosión líquidos para sistemas acuosos, pinturas, barnices, lubricantes, aceites hidrosolubles, protección temporal, detergentes industriales y otros campos.

Vegerust es la línea de productos sostenibles de Labema, producidos a partir de materias primas de origen vegetal no usadas en alimentación humana o animal. Esta línea es alternativa a los inhibidores de corrosión basados en la química tradicional (líneas de Labema Emadox y AB Rust).
 

VEGERUST®
Grado tradicionalGrado sostenibleC vegetal (% del C total)
EMADOX A4VEGERUST A456.0
EMADOX ICPVEGERUST ICP57.3
AB RUST FPVEGERUST FP56.0
AB RUST NFPVEGERUST NFP69.5
AB RUST HSAVEGERUST HSA44


El uso de los productos Vegerust no implica sobrecoste respecto a la utilización de su equivalente tradicional.

Los inhibidores de corrosión proporcionan:

  • Protección contra la corrosión de hierro, fundición, acero al carbono, aluminio, cobre, latón y otros metales no férricos.
  • Formación instantánea de una película protectora sobre la superficie del metal, que lo pasiva y mantiene un pH que lo protege contra la corrosión.
  • Protección in-can.
  • Protección anti flash rust, es decir, evitan la aparición de manchas de óxido que aparecen en soportes metálicos durante el proceso de secado de productos acuosos.


Para ampliar la información sobre estos productos contacte con nuestro equipo de Asesoría Técnica.

URL: www.labema.com

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top