Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Inhibidores de corrosión, ¡cambia el chip!

Inhibidores de corrosión, ¡cambia el chip!

Martes, 14 Julio, 2020

Los recubrimientos en base agua para metales y la protección in-can son las aplicaciones que vienen a la cabeza cuándo se habla de inhibidores de corrosión. Sin embargo, no hay que quedarse con la punta del iceberg, pues los inhibidores de corrosión se pueden emplear en un sinfín de aplicaciones diferentes.

La gama de productos AB RUST, EMADOX y EMARUST que comercializa Comindex, S.A. son inhibidores de corrosión líquidos, de fácil incorporación en las formulaciones y que no contienen COV’s ni metales pesados. A continuación, os describimos otras aplicaciones en las que se pueden usar:

  • Lubricantes y metal working fluids
  • Protección de circuitos de calefacción y refrigeración
  • Líquidos anticongelantes y refrigerantes
  • Protección temporal
  • Limpieza de piezas metálicas con ácidos fuertes o débiles
  • Aerosoles
  • Detergencia y productos de limpieza en base agua, alcohólica y que cuentan con contacto alimentario

También distribuimos una gama de inhibidores de corrosión sostenible, VEGERUST, que a partir de materias primas de origen vegetal (ácidos carboxílicos de cadena larga) pueden utilizarse en las aplicaciones anteriores sin ver afectadas ninguna de sus excelentes propiedades.

Para ampliar la información sobre estos productos contacta con nuestro equipo de Asesoría Técnica.

URL: http://www.labema.com/?lang=es

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top