Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Jaque mate al brillo

Jaque mate al brillo

Martes, 14 Abril, 2020

La tendencia actual en muchos sectores – como madera, packaging o pintura decorativa – es obtener recubrimientos mate, con grados de brillo bajos y un aspecto más natural. Y para obtener este efecto, Comindex recomienda el uso de las sílices mateantes de Lingwe.


La gama de productos TSA – recomendada para multitud de aplicaciones – se obtiene vía un proceso húmedo utilizando tecnología gel. Para finalizar, se aplica un tratamiento alcalino para aumentar el tamaño de poro y así tener un mayor poder mateante. Gracias a este sistema, se consiguen las siguientes propiedades:
 

  • Alta eficiencia mateante
  • Transparencia
  • Baja absorción de aceite
  • Fácil incorporación en la formulación

Dentro de esta serie de productos, encontramos la gama TSA-L, a la cual se ha aplicado un tratamiento superficial basado en ceras de PE oxidadas que mejora las propiedades de tacto en las formulaciones y las propiedades anti-sedimentantes.

Los campos de aplicación son muy variados. Desde los más comunes – recubrimientos para madera, pinturas industriales, tintas y plásticos – a otros más específicos como recubrimientos para coil, textil, piel e inkjet.

Para ampliar la información sobre estos productos, contacta con nuestro equipo de Asesoría Técnica.

URL: www.lingwe.com/en

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top