Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

La solución para evitar las malas hierbas

La solución para evitar las malas hierbas

Lunes, 14 Octubre, 2019

Comindex presenta un nuevo producto, Biolin 100, basado en más de un 50% en materias primas de origen renovable y sin disolventes. Su principal aplicación es para desarrollar morteros tapajuntas de losetas, para rellenar los huecos que hay, por ejemplo, entre adoquines.

Este producto hace de ligante de la carga de arena y crea un buen efecto barrera frente al crecimiento de las malas hierbas. Es permeable al agua, tiene buena resistencia a la intemperie, no se agrieta ni se decolora. Presenta buenas propiedades de humectación sobre sustratos muy diferentes y excelentes propiedades de curado en atmósfera conteniendo oxígeno.

La superficie sobre la que se aplica se puede pisar al cabo de 24 horas.

El producto es muy fácil de usar y por ello se presenta al público en general.

Para ampliar la información sobre estos productos contacte con nuestro equipo de Asesoría Técnica.

URL: www.ask-chemicals.com

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top