La unión hace la fuerza

La unión hace la fuerza

Domingo, 14 Noviembre, 2021

La estrecha y duradera colaboración que tenemos con Aditya Birla Chemicals nos permite recomendarte sus resinas epoxi y sus diluyentes reactivos para diferentes aplicaciones en una gran variedad de sectores.

Nuestra representada tiene una larga trayectoria en la fabricación de estos productos, a la vez de un gran conocimiento en formulación y de los diferentes mercados en los que se pueden aplicar.

Comindex pone a tu disposición una amplia gama:
 

  • Resinas epoxi basadas en Bisfenol A, Bisfenol F y mezclas, modificadas y no modificadas: resinas clásicas para un amplio número aplicaciones
  • Resinas epoxi cicloalifáticas: menor tendencia al amarilleamiento
  • Resinas epoxi multifuncionales: fenol novolacas y bisfenol A novolacas. Aportan altas resistencias químicas y mecánicas
  • Resinas epoxi sólidas para sistemas en polvo y can coatings
  • Diluyentes reactivos alifáticos y aromáticos de diversa funcionalidad. Además de permitir reducir la viscosidad de la formulación, según su naturaleza química y funcionalidad, pueden emplearse también para mejorar propiedades como la resistencia al impacto, la flexibilidad y la resistencia a los disolventes.

Para ampliar la información sobre estos productos contacta con nuestro equipo de Asesoría Técnica.

URL: www.epotec.info

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top