Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

La web de Comindex, una web pensada para ti

La web de Comindex, una web pensada para ti

Lunes, 15 Octubre, 2018

Te invitamos a visitar nuestra página web www.comindex.es, donde podrás disfrutar de las ventajas diseñadas especialmente para ti:

  • Asesoramiento personalizado de nuestro equipo de técnicos comerciales
  • Amplio catálogo de referencias – cómoda búsqueda con la aplicación de distintos filtros
  • Solicitud de muestras on line de forma ágil y sencilla
  • Información sobre nuestros seminarios y eventos en los que participamos
  • Noticias técnicas y de actualidad
  • Marcas representadas

En Comindex seguimos trabajando para mejorar nuestro servicio al cliente y la última novedad que implementamos fue la puesta en marcha del servicio de seguimiento de nuestros envíos de muestras. Te animamos a que lo pruebes y nos expliques cómo funciona. El mismo día en que la muestra solicitada sale de nuestro almacén, recibirás un correo con el enlace para poder hacer seguimiento y modificaciones (tales como la dirección o franja horaria de entrega) del envío. Pruébalo!

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top