Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Las resinas de altas prestaciones que buscabas

Las resinas de altas prestaciones que buscabas

Viernes, 13 Marzo, 2020

Si buscas recubrimientos de altas prestaciones con elevada resistencia química, mecánica y térmica, desde Comindex te recomendamos las resinas de alta calidad de Silixan.

La gama Silixan U consiste en unas resinas que combinan una parte orgánica y flexible, basada en la química del uretano pero sin isocianatos, con una parte basada en la química de los silanos que una vez curada forma núcleos duros y de elevadas resistencias en el sustrato final. Estos núcleos quedan anclados a la matriz polimérica flexible. La combinación de estas dos químicas nos aporta resinas de muy altas prestaciones con las siguientes propiedades:
 

  • Muy alta resistencia a la abrasión
  • Alta resistencia química
  • Alta resistencia al rayado (propiedades de reflujo)
  • Alta dureza pero flexible
  • Estabilidad UV y a la intemperie

Estas resinas se pueden adherir a una gran cantidad de superficies como metales (especialmente aluminio o acero inoxidable), plásticos o paredes, haciéndolas muy atractivas para formular recubrimientos transparentes o pigmentados para el sector de automoción. Además, estas resinas pueden servir también como co-binders para un gran número de sistemas – resinas de poliuretano, epoxi, melamina o silicona – mejorando sus propiedades mecánicas.

Para ampliar la información sobre estos productos contacta con nuestro equipo de Asesoría Técnica.

URL: www.silixan.com

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top