Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Limpieza industrial sostenible

Limpieza industrial sostenible

Lunes, 14 Septiembre, 2020

La limpieza industrial suele emplear productos clorados que no son sostenibles y perjudican al medioambiente y a la salud de los trabajadores. Comindex recomienda el uso de biodisolventes que facilitan un ambiente más seguro y libre de contaminación.

Los biodisolventes de Galactic son ésteres del ácido láctico producidos a partir de materias primas renovables, por lo que son una alternativa sostenible a los disolventes tradicionales. Además, presentan ventajas medioambientales y de sostenibilidad por ser biodegradables.

Su alto punto de ebullición hace que sea más difícil su evaporación, evitando la presencia de vapores de disolventes orgánicos en el lugar de trabajo. También tienen un poder solvente elevado, haciéndolos idóneos para emplearlos en procesos de limpieza industrial.

Recomendamos el uso de estos biodisolventes en:
 

  • Limpieza industrial
  • Tratamientos superficiales
  • Productos fitosanitarios
  • Electrónica

Para ampliar la información sobre estos productos contacta con nuestro equipo de Asesoría Técnica.

URL: https://www.lactic.com/en-us/applications/industry/biosolvents.aspx

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top