Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Limpieza sostenible, en profundidad y de larga duración

Limpieza sostenible, en profundidad y de larga duración

Miércoles, 14 Abril, 2021

Las medidas higiénicas de prevención y desinfección forman parte del día a día, y más en los últimos tiempos. Pero no debería acabar ahí. Después de una primera fase de limpieza y desinfección, es importante pensar en cómo mantener una superficie limpia.

Comindex distribuye los probióticos de BBA Ecotech para una limpieza más en profundidad y de larga duración. Se trata de unas bacterias no patógenas que se alimentan de la suciedad orgánica. Para ello, los enzimas específicos que producen degradan la materia orgánica como aceites, grasas, proteínas, hidratos de carbono, etc.

Estas bacterias se suministran en estado latente, en forma de esporas inactivas, que se activan al entrar en contacto con la fuente de alimentación, la materia orgánica que provoca la suciedad. Seguirán reproduciéndose y creciendo hasta que mueran por falta de alimento. Su efecto no es inmediato, pero sí tienen una actividad de larga duración en comparación con otros productos de limpieza.

Además, su pequeño tamaño permite llegar a zonas profundas e inaccesibles, consiguiendo una limpieza más a fondo que con los detergentes tradicionales.

El uso de los probióticos no está limitado únicamente a productos de limpieza. Con el actual incremento del uso de desinfectantes y detergentes químicos, también aumenta la cantidad de sustancias químicas en el alcantarillado, tanques, fosas sépticas e incluso en el suelo y subsuelo. Aquí, los probióticos pueden actuar limpiando en profundidad y de forma segura, en comparación con otros productos químicos que tienen efectos contaminantes

Para ampliar la información sobre estos productos contacte con nuestro equipo de Asesoría Técnica.

URL: https://www.bbaecotech.com/es/

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top