Mejora el lugar de trabajo de tus empleados

Mejora el lugar de trabajo de tus empleados

Viernes, 14 Febrero, 2020

Con el paso de los años, una de las preocupaciones de los empresarios ha sido mejorar las condiciones de trabajo de sus empleados. Una de las diferentes posibilidades que permiten conseguir este objetivo es disminuir la toxicidad y el riesgo para la salud de los productos manipulados.

Es por ello que en Comindex, S.A. planteamos la posibilidad de introducir biodisolventes como substitutos de los disolventes orgánicos convencionales siendo alternativas más seguras, sostenibles y menos peligrosas para el medioambiente.

La empresa GALACTIC produce biodisolventes derivados del ácido láctico (ésteres de ácido láctico) que pueden considerarse más seguros comparados con los disolventes más tradicionales como la acetona o el acetato de etilo al incorporar menos pictogramas en sus fichas de seguridad.

Con relación al medio ambiente son disolventes biodegradables, ya que proceden, en parte, del ácido láctico mediante fermentación del azúcar o de la glucosa de maíz y, por ende, son sostenibles.

En definitiva, los biodisolventes de GALACTIC son una alternativa segura y respetuosa con el medio ambiente que proporciona un entorno de trabajo menos tóxico.

Para ampliar la información sobre estos productos contacta con nuestro equipo de Asesoría Técnica.

URL: www.lactic.com

Newsletter

Newsletter

Mantente siempre al día en las novedades del sector.
Suscríbete y no te pierdas ninguna de nuestras noticias sobre productos, eventos y seminarios.

10 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Go to top