Mejora la manipulación, la aplicación y las propiedades de tus resinas epoxi

Mejora la manipulación, la aplicación y las propiedades de tus resinas epoxi

Lunes, 13 Febrero, 2023

Controlar la viscosidad de los sistemas epoxi es uno de los puntos clave para conseguir un producto final óptimo.

En el caso de que necesitemos reducirla, debido a un exceso de cargas o a una alta viscosidad al emplear resinas 100% sólidas, por ejemplo, podemos usar diluyentes reactivos. En concreto, la gama EPOTEC RD que Comindex distribuye.

¿Quieres oír más sobre ellos?
 

¿Qué conseguimos con los diluyentes reactivos?

Como hemos dicho, la principal ventaja de su uso es la reducción de la viscosidad de los sistemas epoxi. Y como efecto de esta disminución, obtenemos una mejor manipulación, aplicación y procesado de la formulación.

Pero las ventajas no acaban ahí. Por un lado, su incorporación en la formulación no incluye COVs. Por otro lado, mejora las siguientes propiedades de las propias resinas epoxis, siendo así un complemento ideal:
 

  • Flexibilidad
  • Resistencia al impacto
  • Adherencia
  • Resistencia a los disolventes


Conoce la gama de diluyentes reactivos que distribuimos

Nuestra representada, Aditya Birla Chemicals, fabrica la gama de diluyentes reactivos EPOTEC RD para diferentes aplicaciones que van desde los recubrimientos anticorrosivos hasta aplicaciones civiles.

Esta gama de productos está basada en diferentes estructuras químicas – alifáticas, aromáticas y cicloalifáticas – con diferentes funcionalidades químicas – éteres de glicidilo monofuncionales (MGE), difuncionales (DGE), trifuncionales (TGE) y multifuncionales.

Gracias a esta versatilidad, podrás encontrar el diluyente reactivo más adecuado para tu sistema epoxi.
 

Para ampliar la información sobre estos productos contacta con nuestro equipo de Asesoría Técnica Comercial. O si visitas la ECS (28 al 30 de marzo), organizamos una visita presencial.

URL: https://www.adityabirlachemicals.com/product_details.php?id=advanced-materials

Newsletter

Newsletter

Mantente siempre al día en las novedades del sector.
Suscríbete y no te pierdas ninguna de nuestras noticias sobre productos, eventos y seminarios.

COMINDEX, S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad.
6 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Go to top