Microesferas de vidrio huecas: menor peso y contracción en tus productos

Microesferas de vidrio huecas: menor peso y contracción en tus productos

Viernes, 13 Enero, 2023

Desde Comindex os presentamos el nuevo producto que distribuimos, las microesferas de vidrio huecas.
 

Conoce en profundidad qué son las microesferas de vidrio huecas

Nuestra representada, Sinosteel, las fabrica obteniendo unas paredes muy finas – con un grosor que varía entre 1 y 3,5 μm. Esto, les confiere un bajo peso, pero manteniendo una alta resistencia.

Recomendamos su uso como alternativa a las cargas convencionales en aplicaciones como recubrimientos, composites, adhesivos, materiales de construcción… donde se busca reducir el peso del producto final y la viscosidad de la formulación.

Además, son compatibles con la mayoría de las resinas – gracias a su excelente resistencia al agua y su comportamiento débilmente alcalino – y son muy poco absorbentes – por ser un producto no poroso.

Contamos con una amplia gama de microesferas de vidrio huecas con diferentes valores de resistencia a la presión, densidad y tamaño de partícula medio, pudiendo escoger la más adecuada para cada aplicación.


¿Cómo mejoran las microesferas de vidrio huecas las propiedades del producto?

Algunas de las ventajas de la incorporación de este tipo de carga son:
 

  • Aislamiento térmico
  • Reducción de peso
  • Reducción de COVs al permitir disminuir el contenido de disolventes en la formulación (al incorporar una cantidad menor de cargas que aumentan la viscosidad, no hace falta añadir disolvente adicional para corregirla)
  • Reducción de la contracción

Ahora que te hemos presentado nuestro último producto, ¿tienes alguna duda? Puedes ampliar la información sobre él con nuestro equipo de Asesoría Técnica. ¡Contáctales!

URL: http://en.sinosteel.com/

Newsletter

Newsletter

Mantente siempre al día en las novedades del sector.
Suscríbete y no te pierdas ninguna de nuestras noticias sobre productos, eventos y seminarios.

COMINDEX, S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad.
7 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Go to top