Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Consiga acabados con multitud de colores y efectos

Consiga acabados con multitud de colores y efectos

Martes, 14 Enero, 2020

Después de unas Navidades llenas de regalos y embalajes en las que se usan colores llamativos y atrayentes, queremos hablarles sobre los pigmentos de efecto en la industria de las tintas. Gracias a su utilización, podemos obtener acabados con multitud de colores.

Comindex, S.A. distribuye una amplia gama de pigmentos de efecto químicamente inertes y, lo que es más importante para la industria de las tintas, aprobados en términos de Food Contact. Además de las excelentes características descritas, permiten su uso mediante una gran cantidad de técnicas de aplicación, facilitando su incorporación a las formulaciones.

De esta forma, gracias a la amplia gama de pigmentos de efecto comercializados por Comindex, S.A. y fabricados por Ruicheng, obtendrán el acabado deseado en su impresión.

Para ampliar la información sobre estos productos contacte con nuestro equipo de Asesoría Técnica.

URL: www.effectpigment.com/

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top