Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

No dejes de lado la sostenibilidad en el sector industrial

No dejes de lado la sostenibilidad en el sector industrial

Miércoles, 14 Octubre, 2020

Las emulsiones acuosas NECOWEL distribuidas por Comindex son perfectas para el sector industrial. Además, gracias a que están libres de APEO, COV’s y sCOV’s, son la opción idónea para apostar por productos finales sostenibles.

Entre sus características, destacamos sus propiedades protectoras frente a los productos químicos, la luz y la intemperie, todo ello manteniendo un alto nivel de brillo. Además, cuentan con muy buena adherencia sobre diferentes soportes como metal, plástico y madera, haciéndolas óptimas para un gran número de aplicaciones. Desde Comindex os recomendamos los siguientes grados por sus excelentes propiedades:
 

  • NECOWEL 5088: Esta emulsión está basada en una resina alquídica modificada con PU alifático. Además de las buenas resistencias al amarilleamiento y a la intemperie, cuenta con buenas propiedades de secado rápido y dureza gracias a las modificaciones de PU. Todas estas ventajas la hacen adecuada como top coat industrial de secado al aire, como pueden ser, por ejemplo, en maquinarias.
     
  • NECOWEL 585: Esta emulsión está basada en una resina alquídica modificada con PU aromático. Está planteada para formular imprimaciones de secado al aire y sin olor. Su adherencia a diferentes sustratos como metal, madera y algunos plásticos (poliéster y ABS) y sus propiedades de secado rápido, hacen que sea perfecta como imprimación. Además, en aplicaciones industriales también soporta un secado a temperaturas entre 60ºC y 80ºC, si fuese necesario.

Para ampliar la información sobre estos productos contacta con nuestro equipo de Asesoría Técnica.

URL: https://specialties.ask-chemicals.com/

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top