Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Nuevas técnicas de marketing: Co-Branding

Nuevas técnicas de marketing: Co-Branding

Martes, 14 Enero, 2020

El aditivo BactiBlock® es un agente antimicrobiano empleado en plásticos, pinturas, materiales de construcción, adhesivos, polímeros y otros materiales dónde, en la mayoría de los casos, el ingrediente activo principal es el ión plata. Dicho ión se encuentra adsorbido sobre una superficie de arcilla o vidrio amorfo desde la cual comienza a liberarse de manera controlada garantizando una alta eficacia y alargando el efecto antimicrobiano en el tiempo.

Este aditivo, a diferencia de otras soluciones orgánicas que tienen un espectro de actividad específico y limitado, es multi-diana, permitiendo acabar con el crecimiento de bacterias, moho, hongos y otros microorganismos perjudiciales para la vida cotidiana.

Con el objetivo de publicitarlo y llegar a más sectores, Laboratorios Argenol le ofrece la posibilidad de realizar una estrategia de co-branding. Así, formalizará una alianza que beneficiará a las dos empresas obteniendo visibilidad en otros mercados.

Para ampliar la información sobre estos productos contacte con nuestro equipo de Asesoría Técnica.

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top