PB. 60, Pigmentos para automoción más transparentes y resistentes

PB. 60, Pigmentos para automoción más transparentes y resistentes

Jueves, 14 Septiembre, 2023

Nuestro proveedor de pigmentos orgánicos e inorgánicos, DCL, ha completado exitosamente la transición de la fabricación de los pigmentos Indanthrone Blue, PB.60, DCL-A3R y DCL-A3RN, a su planta de Maastricht.

Además, la planta produce también el pigmento DCL-A2RU, que ofrece nuevos estilismos en el tono rojizo del espacio de color del PB.60 con un "flop" más neutro, mayor transparencia y fuerza colorante, ideal para recubrimientos de alto efecto cromático.
 


A2RU Indanthrone Blue, PB.60: A2RU es altamente transparente, combina una elevada fuerza colorante con una excelente solidez a la luz, a la intemperie, resistencia química y a los disolventes. A2RU es más rojizo y más alto en croma que A3R / A3RN. Está desarrollado para obtener azules profundos con un flop neutro al combinarlo con pigmentos de efecto. Se recomienda para recubrimientos de automoción tanto base agua como disolvente.

Contacta con nuestro equipo de Asesoría Técnico-Comercial para obtener más información sobre esta línea de pigmentos.

Newsletter

Newsletter

Mantente siempre al día en las novedades del sector.
Suscríbete y no te pierdas ninguna de nuestras noticias sobre productos, eventos y seminarios.

COMINDEX, S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad.
2 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Go to top