Productos para composites

Productos para composites

Martes, 14 Noviembre, 2023

¿Quieres desarrollar y fabricar un composite? ¡Podemos ayudarte!

Los espesantes LUVATOL basados en óxido e hidróxido de magnesio te aportarán la viscosidad deseada en procesos de SMC y BMC. Y con nuestros films TRENNFILM de PA o co-extruidos PE/PA/PE evitarás la emisión de estireno.

Pero si trabajas con procesos de RTM, RIM o pultrusión o aplicas recubrimientos textiles, nuestros agentes ignifugantes LUVOGARD serán tu mejor aliado, destacando LUVOGARD HF P70.  Se trata de un aditivo líquido e incoloro sin halógenos que actúa como retardante de llama. Es adecuado en sistemas con resinas termoestables.

Todos estos aditivos están fabricados por nuestra representada Lehmann & Voss, empresa familiar con más de 100 años de actividad especializada en la fabricación y venta de especialidades químicas y asesoramiento técnico.

Para ampliar la información sobre estos productos contacta con nuestro equipo de Asesoría Técnico-Comercial.

URL:
http://www.lehvoss.de

 

 

Newsletter

Newsletter

Mantente siempre al día en las novedades del sector.
Suscríbete y no te pierdas ninguna de nuestras noticias sobre productos, eventos y seminarios.

COMINDEX, S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Go to top