Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

¿Quieres aportar propiedades innovadoras a tu resina, pintura o recubrimiento convencional?

¿Quieres aportar propiedades innovadoras a tu resina, pintura o recubrimiento convencional?

Miércoles, 14 Octubre, 2020

La incorporación de nanomateriales de carbono, en forma de nanotubos, grafeno y derivados, desarrollados y fabricados por Applynano Solutions y distribuidos por Comindex, aportan a materiales convencionales (pinturas, resinas, recubrimientos, etc…) propiedades avanzadas que permiten incrementar las aplicaciones de dichos materiales. Entre ellas:
 

  • Conductividad eléctrica. Esta propiedad permite obtener desde materiales muy conductores (aplicaciones en microelectrónica) hasta materiales disipativos como resinas o pinturas para suelos, baterías para coches, palas eólicas, etc. capaces de disipar las cargas eléctricas.
  • Conductividad térmica. Se pueden obtener recubrimientos que disipen el calor, reduciendo sobrecalentamientos en aparatos eléctricos, sistemas de almacenamiento de calor, textiles, etc.
  • Propiedades mecánicas, actividad antibacteriana, propiedades barrera frente a oxígeno y aire, o resistencia a la corrosión son propiedades también aportadas por los nanomateriales de carbono de Applynano.

Los nanomateriales de carbono pueden incorporarse a numerosos sistemas: pinturas, adhesivos, recubrimientos, resinas, resinas para materiales compuestos, etc. Esto convierte a los nanomateriales en productos muy versátiles para utilizarlos en diferentes sectores: automoción y aeronáutica, aerogeneradores, deporte, construcción, electrónica, embalaje, etc.

Tanto el grafeno como los nanomateriales de carbono los distribuimos en diferentes formatos. Además, desde Comindex os ayudamos a escoger la mejor opción:
 

  • Polvo. Tamaño nanométrico. Recomendado para sistemas de mezclado de alta cizalla.
  • Dispersiones acuosas o en base solvente. Tenemos dispersiones estándar o las preparamos personalizadas con la concentración y medio solvente necesario.
  • Dispersiones y concentrados en resinas, pinturas, recubrimientos, etc. tanto en base agua como solvente.
  • Nanomateriales en forma de pasta, funcionalizados para diferentes matrices. Son aptas para sistemas de mezclado convencionales y así, se evita el manejo de nanopartículas. Excelente dispersión y compatibilidad con sistemas epoxi, poliéster, acrílico y poliuretano.

Para ampliar la información sobre estos productos contacta con nuestro equipo de Asesoría Técnica.

URL: www.applynano.com/

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top