Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

¡Reforzamos nuestro equipo!

¡Reforzamos nuestro equipo!

Lunes, 14 Septiembre, 2020

La situación actual no nos ha impedido incorporar en Comindex un nuevo miembro a nuestro equipo de Asesores Técnicos Comerciales.

Javier López de Alda es licenciado en Ciencias Químicas en la UPV / EHU – Universidad del País Vasco. Tiene una extensa experiencia en el campo de los composites tras sus 12 años (3 de los cuales en Finlandia) en los departamentos técnicos de importantes empresas del sector.

Durante estos últimos meses, Javier ha estado formándose intensamente en Comindex para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos que os proporcione un excelente asesoramiento.

Puedes ver nuestro equipo de Asesores Técnicos Comerciales al completo en el siguiente enlace.

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top