Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Refuerza tus formulaciones con Armipent

Refuerza tus formulaciones con Armipent

Viernes, 13 Marzo, 2020

Armipent son fibras de poliolefinas modificadas con sílice que generan una fuerte estructura tridimensional, reforzando las propiedades de los productos finales, sobre todo en aplicaciones de alto espesor. Además, estas fibras se distribuyen homogéneamente gracias a la modificación de su estructura con sílice que evita su aglomeración y facilita su incorporación en todo tipo de sistemas. La inclusión de este aditivo de refuerzo a tus formulaciones permite obtener las siguientes propiedades:
 

  • Prevención de separación de fases
  • Posibilidad de aplicación de mayores espesores gracias a su efecto tixotrópico
  • Flexibilidad
  • Prevención de grietas de tensión debido a secados no homogéneos o contracción por secado
  • Aumento de la estabilidad mecánica (mejora la resistencia a la tracción y a la compresión)
  • Aumento de la adherencia gracias a la incorporación de la sílice

Comindex es el distribuidor en exclusiva de FINMA Chemie, fabricante de Armipent, que tiene tres líneas de producto – Armipent 532, Armipent 542 y Armipent 5152 – basándose en la longitud de las fibras de poliolefinas – 100, 400 y 1500 µm – para adaptarse a las exigencias de cada formulación. Su uso está recomendado para un gran número de sectores – suelos, morteros, masillas, membranas flexibles, adhesivos y recubrimientos – y pueden incorporarse también en una gran cantidad de sistemas – sistemas de sellado de 1K/2K en base agua, sistemas epoxi, sistemas de poliuretano, impermeabilización de cubiertas, autonivelantes cementicios.

Para ampliar la información sobre estos productos contacta con nuestro equipo de Asesoría Técnica.

URL: www.finma.de

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top