Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Si buscas altas prestaciones en tus productos, tenemos la solución

Si buscas altas prestaciones en tus productos, tenemos la solución

Miércoles, 15 Septiembre, 2021

Si buscas recubrimientos de altas prestaciones con elevada resistencia química y a la abrasión, desde Comindex te recomendamos las resinas de alta calidad de Silixan.

De entre las diferentes gamas que fabrican – Silixan A, Silixan CAT, Silixan M, Silixan S, Silixan T, Silixan U, Silixan W – queremos destacar la gama Silixan W.

La gama Silixan W se recomienda para la formulación de recubrimientos base agua de altas prestaciones contra la corrosión y para la mejora de la resistencia a la abrasión y la resistencia química en barnices transparentes y en recubrimientos pigmentados. Además, presenta una mejora de la adhesión tanto en aluminio como en acero, así como la adherencia entre capas, es decir, mejoran la repintabilidad.

Estas resinas pueden servir también como co-binders en sistemas acuosos de poliuretano o acrílicos, mejorando sus propiedades contra la corrosión y aumentando la resistencia química y a la abrasión.

Algunos campos de aplicación dónde se recomienda su uso son:
 

  • Recubrimientos directamente sobre metal (DTM) sobre aluminio o acero sin imprimación
  • Mejora de la resistencia a la abrasión en sistemas de poliuretano (2C) acuosos curados con temperatura
  • En combinación con resinas curadas con melamina

Para ampliar la información sobre estos productos contacta con nuestro equipo de Asesoría Técnica

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top