¿Te vienes al Día del MAV?

¿Te vienes al Día del MAV?

Lunes, 14 Noviembre, 2022

El pasado mes de junio, nuestra Directora de Asesoría Técnico Comercial, Tais Arp, comenzó a formar parte de la Junta Directiva del Clúster MAV como Vocal.

Para Comindex, que llevamos siendo socios del Clúster y participando en las diferentes actividades y propuestas que organiza durante muchos años, no es una asociación desconocida.

Pero… ¿tú sabes qué es el CMAV, a qué se dedica y cuáles son las actividades que impulsa? ¡Te lo contamos!
 

Clúster de Materiales Avanzados de Catalunya, una asociación que busca impulsar la competitividad de sus empresas socias

El Clúster de Materiales Avanzados de Catalunya (CMAV) es una asociación tecnológica con una estrategia enfocada en el desarrollo y la innovación. Su objetivo, promover la competitividad de sus empresas socias, las cuales se encuentran en el ámbito de los materiales avanzados.

Para ello, fomenta iniciativas y propuestas en diferentes ámbitos, permitiendo a los diferentes socios y sectores afines estar en contacto y generar un impacto de colaboraciones donde todo el mundo sale ganando.

También aporta información técnica, datos de mercados y sectores, soluciones innovadoras y propuestas de valor añadido para que todo socio pueda conocer más en profundidad el sector en el que trabaja o nuevos sectores en los que quiera introducirse.

Actualmente cuenta con más de 70 socios, dónde podrás encontrar empresas de toda la cadena de valor de los materiales avanzados: fabricantes, usuarios finales, producción primaria, transformadores, fabricantes de maquinaria, distribuidoras, consultorías especializadas, universidades y centros tecnológicos.
 

Algunas de las próximas iniciativas del Clúster MAV

El próximo 2 de diciembre, tendrá lugar en el Gran Hotel Rey Don Jaime (Castelldefels) el Día del MAV, el encuentro presencial anual para los miembros del Clúster. Y qué está abierto a cualquier persona que quiera asistir.

El tema sobre el que girará esta jornada será la transición energética desde el punto de vista de los materiales avanzados.

El programa incluye ponencias de empresas y entidades con larga experiencia en el ámbito de la energía y los materiales avanzados además de dejar tiempo para el networking y reuniones B2B.

Puedes encontrar el programa de la jornada en su página web, además de toda la información necesaria para apuntarte al evento. Y de cara a 2023, ya han comenzado a preparar diferentes jornadas.

Por ejemplo, el 26 de enero de 2023 tendrá lugar la jornada con título: “Modelos de sostenibilidad con materiales avanzados”. Próximamente publicarán el programa.

Si te han surgido dudas o quieres ampliar información, no dudes en contactar con ellos. Puedes hacerlo a través de su página de contacto.
 

Newsletter

Newsletter

Mantente siempre al día en las novedades del sector.
Suscríbete y no te pierdas ninguna de nuestras noticias sobre productos, eventos y seminarios.

5 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Go to top