Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

¡Tenemos un gran equipo!

¡Tenemos un gran equipo!

Lunes, 14 Octubre, 2019

Seguimos reforzando nuestro equipo de Asesores Técnicos Comerciales.

Las nuevas incorporaciones son Marina Martínez, licenciada en Ciencias Químicas por la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona), especialidad en Química Inorgánica, que aporta más de 5 años de experiencia en el departamento de un importante fabricante internacional de tintas, y Noemí Ortega que, con una formación de grado superior en Análisis y Control, tiene una amplia trayectoria de más de 15 años trabajando en laboratorios de importantes empresas internacionales de distintos sectores de recubrimientos.

Tras unos intensos meses de formación, ambas están preparadas para dar el mejor servicio a nuestros clientes. Confiamos en que les proporcionarán una excelente asistencia.

Pueden ver completo nuestro equipo de Asesores Técnicos Comerciales en el siguiente enlace http://www.comindex.es/content/asesoramiento

¡Tenemos un gran equipo!

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top