¿Tienes la resina epoxi que realmente necesitas?

¿Tienes la resina epoxi que realmente necesitas?

Miércoles, 14 Junio, 2023

Las resinas epoxi y los diluyentes reactivos de Aditya Birla Chemicals son un referente en el sector. Esto se debe a su larga trayectoria y el extenso conocimiento que tienen con estos productos.

En Comindex también aportamos un amplio conocimiento en los diferentes sectores de aplicación – recubrimientos, composites, adhesivos, construcción e infraestructuras, y aplicaciones eléctricas – pudiendo recomendarte la mejor resina para la aplicación deseada.

Contamos con una amplia gama de resinas epoxi y diluyentes reactivos:
 

  • Resinas epoxi basadas en Bisfenol A, Bisfenol F y mezclas, modificadas y no modificadas. Las resinas clásicas y de referencia para un amplio número de aplicaciones como pinturas anticorrosivas, pinturas de mantenimiento industrial, adhesivos estructurales y aplicaciones de ingeniería civil.
  • Resinas epoxi cicloalifáticas, que aportan una durabilidad superior en exposición a radiación UV, como por ejemplo en aplicaciones al exterior.
  • Resinas epoxi multifuncionales: resinas epoxi fenol novolacas. Destacan por sus altas resistencias químicas y a la temperatura. Aplicaciones en adhesivos resistentes a temperatura, recubrimientos resistentes a la corrosión, recubrimientos de alta resistencia química.
  • Resinas epoxi sólidas. Perfectas para aplicaciones de pintura en polvo y can coatings.
  • Diluyentes reactivos alifáticos y aromáticos de diversa funcionalidad. Reducen la viscosidad de la formulación dependiendo de la naturaleza química y la funcionalidad. Usados también para mejorar propiedades como la resistencia al impacto, la flexibilidad y la resistencia a los disolventes.

Para ampliar la información sobre estos productos contacta con nuestro equipo de Asesoría Técnica Comercial.

 

Newsletter

Newsletter

Mantente siempre al día en las novedades del sector.
Suscríbete y no te pierdas ninguna de nuestras noticias sobre productos, eventos y seminarios.

COMINDEX, S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad.
1 + 19 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Go to top