¡Vuelven los seminarios presenciales de Comindex a toda España!

¡Vuelven los seminarios presenciales de Comindex a toda España!

Viernes, 13 Enero, 2023

Estamos muy contentos de anunciar que ya hemos fijado las fechas de los seminarios presenciales de pinturas para este 2023.

Han pasado más de dos años sin poder realizarlos en los diferentes emplazamientos habituales, pero esta vez vamos a poner todo de nuestra parte para que tengan lugar.

Tal es así, que nuestro equipo de asesores técnicos-comerciales lleva ya trabajando desde finales del año pasado en la preparación del contenido de las presentaciones y muy pronto compartiremos con vosotros los títulos y un pequeño abstract.
 

Apúntate las fechas de los próximos seminarios

Aquí os dejamos cuáles serán los lugares y las fechas de los seminarios presenciales de pinturas para este 2023:
 

  • País Vasco – 19 de abril
  • Galicia – 27 de abril
  • Madrid – 4 de mayo
  • Andalucía – 10 de mayo
  • Barcelona – 23 de mayo
  • Valencia – 7 de junio

La información sobre los seminarios (contenido, lugares, inscripciones…) la iremos publicando poco a poco en nuestras redes sociales (LinkedinTwitter). Así que estad atentos para que no os la perdáis.

 

¿Y los seminarios online?

La acogida que han tenido los seminarios online durante estos últimos años ha sido muy buena. Y os los seguiremos ofreciendo.

Estamos trabajando en nuevos seminarios online, y al igual que los presenciales, iremos informando en nuestras redes sociales (LinkedinTwitter) sobre todas nuestras novedades.

Para ampliar la información sobre estos eventos y seminarios contacta con nuestro departamento de Marketing.

Newsletter

Newsletter

Mantente siempre al día en las novedades del sector.
Suscríbete y no te pierdas ninguna de nuestras noticias sobre productos, eventos y seminarios.

COMINDEX, S.A. como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de remitirte nuestra newsletter con novedades comerciales sobre nuestros servicios. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad.
2 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Go to top