Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Aditivos de alto rendimiento y soluciones de BYK-Chemie en la K 2019

Aditivos de alto rendimiento y soluciones de BYK-Chemie en la K 2019

Viernes, 13 Septiembre, 2019

Cuando se trata de explotar al máximo el potencial de los compuestos modernos y optimizar su fabricación, el uso de aditivos especiales puede ser de gran ayuda. Como uno de los principales proveedores mundiales de aditivos para recubrimientos y plásticos con una amplia experiencia en el área de los compuestos, BYK presentará sus novedades y soluciones técnicas en la principal feria mundial del sector de plásticos, la feria K que se celebra en Dusseldorf del 16 al 23 de octubre.

Entre otros productos que se presentarán en la feria podemos destacar los dos siguientes:

  • BYK-MAX CT 4260 – aditivo desarrollado para formulaciones ignífugas sin halógenos basadas en termoplásticos. El aditivo permite reducir significativamente la cantidad de carga mineral (como el hidróxido de aluminio o magnesio), mejorando el proceso de producción y las propiedades mecánicas del producto final.
  • BYK-MAX CT 4270 – se trata de una carga funcional que en compuestos de PP se usa en cantidad menor que las cargas habituales, con lo que se consigue una reducción de peso significativa de las piezas.

Puede encontrar más información sobre el último grupo de productos de BYK, aquí.

BYK estará en el stand E 17, pabellón 5.

Suscripción a eNews

Suscripción a eNews

Suscríbase con su dirección de email para estar actualizado de las últimas novedades de productos, eventos y seminarios.

Go to top